Shake well paint.

Una nueva propuesta de pintura nacional

Pese a que el 2020 fue un año bastante complicado en la mayoría de los ámbitos y en cualquiera de los escenarios que nos pudiéramos imaginar, también fue un gran impulso para emprendedores que tuvieron el tiempo suficiente para pensar, materializar y lanzar grandes proyectos al mercado. Este es el caso de SHAKE WELL, una nueva propuesta de pintura para los amantes del Graffiti y los muros.

Esta nueva marca de pintura fue lanzada en el mes de diciembre del 20202, con una imagen diseñada por Kuverv, escritor de graffiti y especialista en Diseño, originario del estado de Durango, uniendo fuerzas con una persona importante dentro de la escena de Graffiti nacional.

El manifiesto de la marca es claro, se buscó crear un producto que cumpliera con las necesidades de cualquier escritor, que sirviera tanto para hacer bombing como muros de gran complejidad llamándolo ellos mismos una opción TOP para el mercado.

Después de tantos problemas para su apertura, el semáforo rojo y un atraso en la producción por obvias razones, la tienda y la pintura ya estas disponibles para que ustedes mismos prueben y juzguen la calidad de la misma. Incluso ya la pueden encontrar en algunos estados y suponemos que poco a poco irá llegando a más lugares.

La tienda está ubicada en el centro de la CDMX, Balderas 12 tercer piso. El acceso es muy simple y tiene bastantes opciones para que lleguen a ellos.

Otro punto interesante es que los nombres de los colores se han ido revelando poco a poco y, con palabras de ellos, buscan rendir una especie de homenaje a las personas que para ellos son pieza fundamental en el proceso de la marca.

Les dejamos algunas imágenes de los que es la marca, el chart de colores (sin nombres) y el branding y esperamos sus comentarios cuando los hayan probado.